Bienvenidos a nuestro blog de Construccion y manualidades, donde la creatividad se combina con la versatilidad de los tubos de PVC reciclados. En este espacio, te presentaremos una amplia gama de proyectos fascinantes que podrás realizar utilizando estos materiales sorprendentes. Desde prácticos soportes para tus dispositivos electrónicos hasta divertidos juegos para niños, las posibilidades son infinitas. Descubre cómo transformar simples tubos de PVC en increíbles creaciones que mejorarán tu hogar y despertarán tu imaginación. ¡Prepárate para sumergirte en el apasionante mundo de las manualidades con tubos de PVC reciclados y dejar volar tu ingenio!
Si te gustaron estas ideas no te pierdas más ideas con tubos de PVC en nuestro blog.
Proyectos con tubos de PVC reciclados
Porta laptop, tablet o teléfono móvil hecho de caós de PVC. Son sencillos y te permitirán tener un lugar apropiado para tu equipo.
Equipo de fisioterapia con tubos de PVC. Hay que tener cuidado con el peso que soportan, pero pueden funcionar bien como apoyo para niños en terapia.
Arcos de fútbol para niños, esta idea con tubos de PVC es genial para el jardín.
También puedes construir un arco y flecha a partir de un tubo de PVC.
Esta mini biblioteca con tubos de PVC es ideal para libros de niños y revistas y ocupa muy poco espacio.
Con mucho ingenio también puedes crear bicicletas para niños reutilizando tubos de PVC
Este carrito multiuso es ideal para varias tareas en el hogar y fue realizado con tubos de PVC y ruedas.
Las casitas para niños hechas con tubos de PVC son un clásico y los peques las adoran. Son fáciles de hacer y la estructura se puede recubrir con diferentes materiales
Si amas a las aves no las tengas encerradas en una jaula. Crea hermosas pajareras cerca de tu casa y vendrán a visitarte, a comer y a beber agua fresca.
Con tubos de PVC reutilizados puedes incluso realizar una cerca para el hogar
Estas cercas para bebés o para cachorros son geniales porque están hechas con mucho amor, paciencia y tubos de PVC reciclados.
Los tubos de PVC pueden servir incluso para realizar cunas para bebés.
Puedes crear sillas también con tubos de PVC reforzados. Estas 3 ideas te inspirarán.
Una hermosa lámpara decorada y pintada sobre tubos de PVC.
¿Un gimnasio con tubos de PVC reciclados? Deben ser tubos realmente gruesos, sino se parten, pero la idea está.
¿Cansado de los mosquitos en la oreja por las noches? Si no te resultó esta trampa natural para mosquitos, puedes crear un mosquitero para tu cama con tubos de PVC.
Estos dos muebles son muy útiles para cualquier rincón del hogar. Organiza lo que quieras de manera simple y económica, reciclando.
Si deseas tener un escritorio ordenado, los tubos de PVC son una gran opción para ti.
Tu rincón de herramientas o tu rincón de manualidades se puede ver beneficiado de un organizador hecho de tubos de PVC reutilizados.
A la hora de crear juguetes y juegos para niños, los tubos de PVC son un material increíble. Desde un juego de bolos, pasando por una caja de arena o un teatro para títeres de fieltro, las opciones son infinitas.
No sabes dónde colocar las copas en tu casa? Crea un hermoso espacio para que se luzcan sobre el bar de tu casa.
Si la seguridad de bebés o mascotas es tu preocupación, puedes crear una simple puerta de escaleras con tubos de PVC.
Los tubos de PVC pueden ayudarte a secar la ropa al aire libre de manera sencilla. Mira estas tres ideas.
La playa y la accesibilidad para gente con problemas de movilidad es algo que los tubos de PVC pueden facilitar con estos inventos de sillas que con ruedas de plástico, logran moverse sobre la arena.