Las artes y las manualidades no deben reservarse solamente para los niños. A pesar de que sus pequeños pueden tener más tiempo libre, es igual de importante que los adultos saquen algo de tiempo para que fluya su creatividad, ya sea con un kit de pintura por números, un proyecto de costura o una de estas sencillas ideas de manualidades para adultos.
Cuando su sala de manualidades comience a llamar, explore esta lista para encontrar un nuevo proyecto que despierte alegría y buen humor, como lo hacen los mejores chistes graciosos u otras aficiones de su interés. Desde actualizaciones rápidas para el hogar hasta bricolaje digno de la pared, realmente hay algo para cada nivel de habilidad: todo lo que necesita es un poco de creatividad, materiales para manualidades y paciencia para obtener resultados increíbles.
Recuerde: si va a tomarse el tiempo para crear, también podría exhibir su trabajo manual para que todos lo vean. Es por eso que la mayoría de estos proyectos artesanales tienen una doble función como decoración del hogar de bricolaje o regalos hechos en casa. No hay nada mejor que eso, ¿verdad?
10 ideas de manualidades para adultos fáciles y divertidas que te inspirarán a ser creativo
Jarrón de caña
Los materiales tejidos, como las correas de caña, son de color neutro, lo que le da a los florales atrevidos el espacio para brillar. Corta una pieza para que encaje alrededor de cualquier jarrón antiguo, luego cose una línea o un patrón cruzado a lo largo de los bordes en un color de contraste de tu elección. Envuelva la correa alrededor del jarrón y adhiera con pegamento caliente.
Velas teñidas por inmersión
Proyecte un brillo personalizado con estas velas de colores bloqueados. Tome velas cónicas simples y sumérjalas en una mezcla de virutas de crayón de colores y cera de vela derretida. Use cinta de pintor para un trabajo de teñido más parejo o acepte lo inesperado y sumérjalo como desee.
Flores de papel
Haga estas flores ahora, para que pueda disfrutarlas durante toda la temporada. Para hacerlas, doble moldes para cupcakes teñidos por la mitad y recorte formas de pétalos y flecos. Luego, doble un trozo de alambre floral por la mitad y gíralo alrededor del estambre de la flor falsa. Pase el cable por el centro de tres o cuatro forros de papel. Termine envolviendo cinta floral alrededor de la base de los revestimientos y llevándola hasta el tallo.
Espejo de cuerda de estrella
Teja hilo de yute en un intrincado diseño de estrella para convertir un espejo circular estándar en una decoración digna de la pared.
Servilletas Teñidas A Mano
Dale color a cualquier mesa con servilletas de acuarela. Una vez que remojs las servilletas en agua y escurra el exceso, aplique la pintura para tela con pequeños trazos de abajo hacia arriba, diluyendo la pintura con agua a medida que avanza. Cuelgue y deje secar completamente antes de agregarlos a la mesa de su hogar.
Posavasos tejidos
Los posavasos de arpillera agregan una capa de textura y calidez a su exhibición, mientras mantienen su mesa protegida contra derrames y marcas de agua. Dale a los cuadrados de arpillera un aspecto más acabado cosiendo un borde de color o tirando del hilo a lo largo de los bordes para crear un detalle de flecos.
Organizador de entrada
Dele nueva vida a un marco de ventana atado a un basurero cubriéndolo con un llamativo tono pastel. Luego, piense en formas inteligentes de hacerlo funcional para su día a día: agregue una pizarra para las listas de compras, pequeños ganchos para colgar las llaves y más.
Latas Empapeladas
Literalmente, una artesanía de basura a tesoro, un bonito papel tapiz o papel de regalo convierte las latas vacías en recipientes llamativos, que se pueden usar como jarrones, portalápices o candelabros. Solo asegúrese de enjuagar las latas y limar los bordes afilados primero.
Flores de papel en acordeón
Recortando cartulina de color y doblándolo, puede crear hermoso arreglos florales de papel ideales para decorar cualquier rincón del hogar.
Candelabros Boho
Use su máquina Cricut para elevar los candelabros de vidrio baratos con diseños vibrantes. ¡Simplemente elija un color de vinilo y un patrón que le llame la atención y comience!