Las flores son bonitas y el desayuno en la cama es prácticamente un hecho, pero cualquier mamá ama un regalo que viene del corazón. Hemos reunido nuestras mejores ideas de regalos para el Día de la Madre a lo largo de los años, que incluyen joyas de bricolaje, juegos de spa para consentirse y regalos impresos con fotografías, y cada uno dice "Mamá, te amo".
Si deseas encontrar el mejor regalo para mamá, te recomendamos comprar en detallesolemio.
Ideas de regalos hechos a mano para el Día de la Madre
¿Qué le das a la mujer que te dio todo? Flores, joyas, desayunos sorpresa en la cama, todas esas cosas son geniales, pero si quieres hacer tú mismo el regalo para tu mamá, preséntale un regalo que honre su pasado, celebre el presente y tenga un significado conmovedor para su futuro. Y para poder ofrecer un regalo tan personalizado a Mamá, lo mejor es que lo hagas con tus propias manos.
Todas estas ideas ofrecerán más que una felicidad fugaz; en cambio, le darán una señal tangible de su vínculo. Al igual que los collares de pasta y los dibujos de la escuela primaria, estas son las fichas hechas a mano que exhibirá con orgullo.
COLLARES DE ARCILLA
Créenos cuando decimos que hacer estos colgantes de media luna y tubo es más fácil que hornear galletas. Una vez que hayas elegido los colores de la arcilla, las cuentas y el cordón, tomaun cuchillo artesanal, uno o dos vasos para ayudarte a trazar la forma de media luna y una varilla de metal pequeña para envolver la arcilla y hacer cuentas de tubo.
CERÁMICA PINTADA
En tu entrega de flores, lo único más importante que las flores en sí mismas es el recipiente en el que se exhiben. Toma cerámica simple y económica y haz que se vea absolutamente artesanal con un poco de pintura para cerámica y algunas pinceladas rápidas y fáciles.
ARREGLOS FLORALES DE TELA
Un ramo fresco de la floristería es agradable, pero estas flores de tela son aún más agradables y nunca, nunca, se marchitarán. Haz unos basados en la flor favorita de tu madre o crea un ramo para que ella los mezcle y combine como le gusta para alfileres, broches, accesorios para el cabello y llaveros.
EXFOLIANTE DE TÉ VERDE Y AZÚCAR DE ROSAS
Regálale a mamá un día de spa en casa. Este relajante exfoliante casero requiere algunos ingredientes naturales: azúcar, aceite de coco, te verde y pétalos de rosa secos, todos los cuales tienen un poderoso efecto.
DECOUPAGE
¿Estás buscando un recipiente nuevo y hermoso para exhibir tu ramo del Día de la Madre? Para este jarrón hecho a mano, todo lo que necesitas es algo de inspiración y algunas botellas, vasos o frascos vacíos.
PENDIENTES DE ARO
Para una experta en estilo minimalista, intenta diseñar un par de aretes. Para hacer algunos pares sorprendentemente económicos, todo lo que se necesitas es alambre de oro de alta calidad pero económico, un par de herramientas y unos minutos de tu tiempo.
Estos tesoros únicos y elegantes son fáciles de hacer. Las cuentas brillantes se entrelazan y se unen entre sí, luego se atan con un bonito cordón o cinta. Haz uno en el color favorito de mamá, o haz un lazo de cuentas para cada uno de sus hijos en su color. El significado adicional podría hacerla llorar.
MÁSCARA PARA DORMIR
Como cualquier mamá te dirá, el descanso de belleza no siempre es fácil de conseguir. Pero una máscara de ojos suave como la seda con un estampado colorido la ayudará a descansar (o al menos, lucir elegante).
FUNDA BORDADA PARA IPHONE
Siempre mantienes a mamá en la marcación rápida para obtener sus sabios consejos, sus sugerencias para lavar la ropa y la receta de pollo asado, entonces, ¿por qué no darle a su teléfono un toque adicional de cosido a mano? La carcasa del teléfono perforada aquí se presta bien a diferentes tipos de diseños: intente pespuntear o pespuntear.
Muy buen post! Unas ideas de regalo estupendas para el día de la madre, y es que este tipo de complementos hechos a mano son estupendos para que una mujer luzca aún más guapa de lo que ya es.
ResponderEliminar