Vemos pequeñas piedras y rocas todos los días, pero alguna vez te has preguntado qué podemos hacer con ellas además de apilarlas en algún lugar. Afortunadamente, una artista de Japón tiene ideas especiales para crear algo extraordinario con ellas.
Conoce a Akie Nakata (conocida simplemente como Akie), una artista japonesa que está captando la atención de personas de todo el mundo por sus pinturas artísticas en piedras. Ella transforma piedras aparentemente "aburridas" en pequeños animales que puedes sostener en tu mano.
Akie cree que cada roca tiene una historia que contar, por lo que decide cambiar sus vidas por medio del arte. Para crear pinturas, a menudo elige las piedras en las que puede ver animales. Luego, pinta cuidadosamente las superficies de las piedras con pintura acrílica. Desde gatos y perros hasta búhos, ratones e incluso toda una familia de zarigüeyas, cada uno de los animales de piedra de Akie parece un animal realista.
Desde que era una niña, a Akie le encantaba coleccionar piedras y pintar. Comenzó a pintar rocas en 2011 después de encontrar una piedra en particular que parecía un conejo mientras caminaba por la orilla del río.
Aunque una piedra no es un organismo vivo, es difícil negar lo maravillosas que son sus creaciones. Desplázate hacia abajo para ver algunos de sus increíbles trabajos en la lista a continuación. Si te encantan estas pinturas, te invitamos a ver más piedras pintadas como animales en nuestro blog.
Manualidades : Artista japonesa convierte piedras en pequeños animales adorables