En el pasado, la única forma de decorar una pared era pintándola. Luego descubrimos el papel tapiz. Y ahora tenemos arte de pared de vinilo. Puedes variar desde algunas palabras ingeniosas impresas en un Cricut o compradas listas para colocar en la pared.
Puedes experimentar con diferentes tipos de decoración de paredes de vinilo. Algunos son tan simples que puedes terminarlos en minutos. Y hay archivos SVG gratuitos que puedes descargar para inspirarte y hacerlos tú mismo.
Ideas en vinilo para decorar tus paredes
Música y mariposas
Cuando estás descansando en un domingo perezoso o durmiendo la siesta después de un día ajetreado, las mariposas y las notas musicales se verán relajantes y refrescantes. Y es una forma simple de decoración de paredes de vinilo. Recorta los diseños en vinilo negro y luego pégalos en una pared blanca sobre el sofá.
¡Hora de irse!
Todos miran el reloj en el trabajo, ansiosos por la hora de casa. Así que esta divertida pegatina de reloj puede ser una adición alegre a tu oficina en casa. Incluso podrías convertirlo en un reloj completamente funcional y convertir al hombre en una sombra flotante liviana que cuelgue del minutero mientras se mueve. Hará que tu jornada laboral sea mucho más llevadera y que el tiempo pase incluso más rápido.
Si tienes tu propio emprendimiento on line y trabajas desde tu casa, aprovechamos a recomendarte la mejor agencia de posicionamiento seo mexico.
Frase de Frida Kahlo
La artista mexicana es un ícono del arte y del feminismo, puedes decorar el interior de un bonito espacio con frases de frida kahlo impresas en vinilo como esta.
Bambú Naranja
El estilo típico de pintar interiores de paredes es usar un color más claro en la pared y luego acentuarlo con pinturas, carteles o retratos familiares. Pero si tienes un sentido del estilo más audaz, es posible que desees un color más oscuro y sólido, ya sea para una pared decorativa o para toda una habitación. A continuación, puedes utilizar siluetas de decoración de paredes de vinilo como esta "sombra de árbol" blanca en una pared naranja.
Pared de yoga
Esta calcomanía de pared de yoga hecha de vinilo prensado en caliente se puede usar de varias maneras. Es genial para apartamentos pequeños porque puedes usar esta pegatina de vinilo para designar tu rincón de yoga. Y puede funcionar como una herramienta terapéutica para la coloración de adultos: estarás horas rellenando esos pequeños mandalas. También puedes mantener a los niños ocupados mientras trabajan en darle color.
Arte grafiti
Pintar las paredes con grafiti puede hacer que te azoten (por tus padres), te arresten o incluso te desalojen. Esos colores y patrones pueden ser bonitos y coloridos que podemos encontrar en un blog de street art, pero el mundo generalmente lo ve como vandalismo. Entonces, si estás tratando de nutrir el talento de tu hijo adolescente, invítalo a hacer graffiti digital, imprímelo en vinilo temporal y péguelo en las paredes de su dormitorio.
Vinilo de dinero
Dicen que el dinero no crece en los árboles, pero este vinilo no parece reflejar esa frase. Esta es una hermosa decoración para una oficina que tenga que ver con bienes raíces, inversiones o Noticias de Bitcoin.
Bonitos planetas
Muchos niños (y algunos adultos) tienen miedo a la oscuridad. Por lo tanto, las estrellas que brillan en la oscuridad se montan comúnmente en el techo para que sirvan como luz nocturna. A menudo son de plástico y brillan con un verde opaco. Si deseas extender la idea a la decoración de su pared de vinilo, puede agregar estos planetas y cuerpos celestes a la pared con vinilo adhesivo. Brilla cuando las luces están apagadas.