En el diseño de interiores el estilo Industrial, es la mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. En los últimos años, el estilo industrial en el diseño interior se ha vuelto cada vez más popular y es fácil ver por qué.
La apariencia se basa en combinar los mejores aspectos del encanto del viejo mundo con la elegancia moderna. Sin embargo, hay un gran error que impide que este estilo se convierta en un elemento básico en nuestros hogares.
Cuando imaginamos estos diseños de interiores de estilo industrial, normalmente pensamos en espacios con grandes ventanas abiertas y muchos ladrillos a la vista. Aquellos que viven en entornos menos urbanos pueden pensar que no tienen el entorno adecuado y que sus espacios de vida son demasiado tradicionales para lograr este estilo.
Estamos aquí para decirte que no podría estar más lejos de la realidad. Queremos demostrarte que cada espacio puede beneficiarse de una dosis de estilo industrial. A continuación te proponemos algunos tips para que puedas llevar el estilo industrial a tu propio hogar.
- EMPIEZA CON UNA PALETA DE TONOS NEUTROS
- APUESTA POR UN DISEÑO ABIERTO
- MEZCLA MUEBLES DE MADERA Y METAL
- AÑADE ACCESORIOS INDUSTRIALES
Para dar con la clave del estilo industrial hay que mostrar con orgullo los materiales de construcción que muchos tratan de ocultar. No te pierdas las 5 Claves para Decorar tu Hogar con Estilo Industrial para saber más sobre este estilo de decoración de interiores.
Diseño de interiores el estilo Industrial