Los propietarios de viviendas deben haberse dado cuenta a estas alturas de que construir una casa tradicional desde cero no solo es caro sino que también requiere mucho tiempo. Una casa en contenedor, entonces, se convierte en una alternativa fácil para brindarle una construcción inigualable para un lugar donde quedarse. Las casas de contenedores están hechas del acero de envío que se ve en todas partes para transportar mercancías.
Vienen en muchos tamaños diferentes y se destacan en muchas áreas que las casas de construcción tradicional no tienen. Si está pensando en elegir una casa contenedor en lugar de una construcción de casas convencional, aquí están las siete razones por las que debería elegirlas y además, 15 fotos del antes y después de casas en contenedores para ver el proceso de construcción y el hogar finalizado:
Beneficios de las casas en contenedores
Asequible
Una casa contenedor cuesta más barata que la casa de construcción tradicional, sin lugar a dudas. Además, al ser apilables, puede obtener más metros cuadrados habitables sin gastar más por crear dos o más pisos.
Durabilidad
Hecha de acero, una casa contenedor es muy resistente y duradera y se espera que resista condiciones climáticas extremas tanto en tierra como en alta mar. Cuando lo piensa, los contenedores están fabricados para ser resistentes y se espera que resistan fuertes vientos de hasta 100 mph y soporten olas gigantes. Incluso si se retiran algunas partes del acero de las ventanas y puertas, la estructura del edificio sigue siendo capaz de mantener su resistencia estructural original.
Respetuoso del medio ambiente
Tener una casa contenedor es otro gran paso para ayudar al medio ambiente. Cada año, se abandonan más de 500.000 unidades de contenedores de transporte, lo que genera una enorme cantidad de residuos de construcción. Con el material de construcción reciclado, puede reducir la huella de carbono y, por lo tanto, no utilizar otro material de construcción que pueda dañar la naturaleza.
Fácil mantenimiento
La principal razón por la que una casa contenedor es popular en estos días es su fácil cuidado. Dado que la construcción está hecha de acero, no puede preocuparse menos por las plagas y los insectos y las ratas para arruinar su casa. En la casa de construcción tradicional, el principal problema son las termitas que pueden dañar el diseño estructural de una casa. Con un container, ningún diente de rata podrá cortarlo.
Velocidad de construcción
Tener una casa contenedor permite una construcción rápida que otros tipos de casas no pueden ofrecer. Esto se debe a que la mayor parte de la construcción del edificio es prefabricada, lo que hace que su montaje sea aún más fácil y rápido.
Altamente portátil
Es posible que su edificio de contenedores de envío haya viajado por todo el mundo, y usted también. La importancia de tener este tipo de casa es la facilidad de transporte para que puedas moverte junto con tu casa desde ciudades, países, incluso continente. Cuando es posible transportar mercancías, puede enviar a cualquier lugar, pero recuerde mantener el corte al mínimo para evitar que se apile durante el transporte.
Fotos de Casas : Antes y después de casas en contenedores