5 formas de ahorrar dinero en materiales para manualidades

Anónimo
0

¿Necesitas consejos para ahorrar dinero en materiales para manualidades? Te sorprenderá de la cantidad de dinero que puedes ahorrar siguiendo estas 5 formas de ahorro en bricolaje tanto en compras en línea como en compras en tiendas especializadas.


Para realmente ahorrar al hacer manualidades, hay que saber comprar de manera inteligente. La manera que más recomendamos para ahorrar en materiales de manualidades es utilizar la app de Payback, donde podrás acumular puntos con tu tarjeta de recompensas en Modatelas y demás negocios dedicados a materiales para manualidades. Encontrar un lugar de compras virtuales como esta app es una excelente manera de comenzar a ahorrar dinero en compras de materiales para manualidades y debe ser siempre la primera opción a tener en cuenta.


5 formas de ahorrar dinero en materiales para manualidades


5 formas de ahorrar dinero en materiales para manualidades

Cupones de descuento

¡No te atrevas a ir a una tienda de manualidades sin un cupón! Puedes buscar en el periódico local cupones de volantes de venta, buscar cupones en sitios o visitar los sitios web de las tiendas de artesanía para obtener cupones. Casi siempre hay un cupón de descuento del 40% disponible para cualquiera de las principales cadenas de tiendas de artesanía. Incluso si solo estás comprando un artículo pequeño, potencialmente podrías ahorrar un buen dinero de esta manera, ¡cada vez que vayas!


Guarda materiales e ideas

Puede hacer muchas cosas con trozos de papel, trozos de hilo, trozos de tela, ¡incluso trozos de madera! ¡Guarde todo, por si acaso! También descubrirás que guardar borradores o pins te puede inspirar a crear cosas en las que no habías pensado antes.


Compra en lugares inesperados

Compra suministros de lugares inesperados. ¡Puedes comprar toneladas de suministros para manualidades en tiendas de segunda mano y ventas de garaje! La gente tiende a pensar que estos lugares solo venden artículos usados, pero hay una gran cantidad de suministros de artesanía sin usar (aunque antiguos) en casi todas las tiendas de segunda mano. Las nociones vintage, los patrones de costura y los botones son especialmente abundantes.


Recicla

Algunos de los medios para manualidades más divertidos ni siquiera se venden tradicionalmente como suministros para manualidades. El papel tisú, los filtros de café, las revistas y bolsas de papel recicladas, las botellas de agua y otros tipos de basura son excelentes materiales para manualidades, y todos ya están en su hogar. Bono: si trabajas con basura, estás evitando que algo termine en un vertedero. Los frascos son muy populares en estos días y puedes hacer mucho con ellos. 


Recuerda qué tienes

Asegúrate de tener un inventario mental de tu armario / rincón de manualidades cuando vayas a la tienda de manualidades. No hay nada peor que comprar una pila de papel arcoíris solo para llegar a casa y encontrar una pila similar sin abrir en tu estante. Puede parecer una regla era un poco tonta, pero seguramente a todos le pasó. Mantén tus materiales ordenados para saber con qué cuentas en todo momento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)