Las viviendas que han elegido el ladrillo visto, tienen dos ventajas en el estilo de su hogar. El ladrillo es decorativo y al mismo tiempo material constructivo atemporal. Esas ventajas remarcan la aceptación de muchos arquitectos al elegirlos para materializar sus proyectos y a los diseñadores en la terminación atemporal que componen junto al mobiliario, las texturas y las tonalidades de colores.
El ladrillo es como la madera y la piedra, siendo un material natural, proveniente de arcilla o tierra, resalta en el entorno y en los ambientes con su textura y diferentes tonos de rojo, naranja, rojizo, amarronado, amarillo o casi blanco.
Les traemos varias imágenes en este post, con combinaciones del tono blanco y el ladrillo, es sin duda un estilo limpio, sutil, rústico, que llama a la vista inmediata de este material y de los elementos decorativos.
Para construir o si tienes pensado una reforma, esperamos que esta opción te regale ideas e inspiración. Si quieres ver más ideas similares, te invitamos a conocer los pros y contras de las paredes interiores con ladrillo a la vista con algunas fotos de paredes de ladrillo visto increíbles.
Decoración de hogar : Ladrillo a la vista, un sutil toque rústico y contemporáneo
Realizar una reforma exitosa implica tomar decisiones acertadas en cada detalle. La elección de dejar el ladrillo a la vista aporta un aspecto sofisticado y moderno, destacando la textura y la historia de los materiales, creando así un ambiente único y lleno de personalidad.
ResponderEliminar