Olvidaste planificar el lugar donde irá la ropa sucia, la lavadora, la secadora entre otras cosas. Te compartimos algunas ideas sobre cómo decorar un cuarto de lavado para convertirlo en un rincón bien organizado y funcional.
Si te gustan estas ideas de decoración y organización de cuartos de lavandería, no te pierdas estas ideas geniales de áreas de lavado y los consejos para comprar una lavandería debajo de las fotos.
Decoración de hogar : Cuarto de lavandería
CONSEJOS PARA COMPRAR UNA LAVANDERÍA
Si desea tener su propio negocio, una lavandería automática puede ser una opción interesante. Después de todo, es una opción a prueba de recesión que puede generar ingresos estables con relativamente pocas demandas diarias. También le permite la libertad de poner su propio sello personal en su negocio, ya que el tipo de conformidad que las franquicias tienden a requerir rara vez es un problema. Ya sea que sea un emprendedor en ciernes que busca su primer éxito comercial o un empresario veterano listo para agregar a su imperio, querrá tener en cuenta estos consejos para comprar una lavandería automática.
Cualquier inversión potencial debe abordarse con el debido cuidado, por lo que no es de extrañar que hacer su debida diligencia sea una necesidad absoluta cuando está comprando una lavandería. Seguir estos siete consejos prácticos para comprar una lavandería puede ayudarlo a cubrir sus necesidades.
1. Comprender el modelo empresarial
Se espera que el dueño de un negocio se encargue de todo. La administración del personal, el mantenimiento del equipo y las instalaciones, el marketing y la administración financiera estarán bajo su supervisión, por lo que deberá tener al menos un conocimiento básico de ellos. También querrá tener una idea clara del modelo comercial de una lavandería automática exitosa, de modo que pueda evaluar con precisión las fortalezas y debilidades de las compras potenciales mientras busca la lavandería automática adecuada para comprar.
2. Reconozca que la ubicación es importante
Los clientes quieren seguridad y conveniencia, por lo que la ubicación física puede desempeñar un papel gigantesco en el éxito o el fracaso de una lavandería. Siempre que la competencia establecida en los alrededores no sea abrumadora, las lavanderías cerca de los campus universitarios, los complejos de apartamentos y los principales centros minoristas tienen una oportunidad fantástica de construir una base de clientes leales. Además de seleccionar un lugar con un mercado incorporado, considere los detalles de la instalación. ¿Está el edificio en buenas condiciones? ¿Está en una zona segura? ¿Son favorables los términos del contrato de arrendamiento del escaparate?
3. Evaluar el equipo
Al comprar una lavandería automática existente, el equipo es un factor importante en su valor. ¿Se mantiene el equipo con regularidad y está en buen estado? ¿Qué tan bien se adapta a las necesidades de los clientes? ¿Cuánta vida efectiva le queda? ¿En qué estado están las tuberías de agua? ¿Está el sistema eléctrico en condiciones? Reemplazar máquinas y accesorios inadecuados puede resultar costoso rápidamente, por lo que debe saber con qué está lidiando antes de seguir adelante con cualquier compra.
4. Conozca el costo de hacer negocios
Si bien definitivamente querrá verificar los ingresos reportados de cualquier lavandería que esté considerando, también debe investigar cualquier gasto regular o proyectado. Esta lista debe incluir nómina, reparaciones y mantenimiento, compensación laboral, impuestos, suministros de oficina y de limpieza y tarifas del sistema de seguridad.
5. Administre su capital sabiamente
Es un hecho establecido: hacer que una empresa funcione sin problemas a menudo requiere una inversión considerable de tiempo y dinero. Al comprar una lavandería, tenga en cuenta su presupuesto. No cometa el error de permitir que el precio de una lavandería se coma todos sus recursos. Asegúrese de mantener una reserva de efectivo responsable para que no se vea obligado a cerrar sus puertas debido a la falta de capital comercial.
6. Tómese el tiempo en serio
Los dueños de negocios que esperan mantener bajos los gastos a menudo intentan reducir los costos de nómina y mantenimiento haciendo el trabajo ellos mismos. Si planea incorporar esto en su estrategia, pregúntese si realmente es el mejor uso de su tiempo. Antes de comprar una lavandería, fíjese en cuánto tiempo está dispuesto a invertir en el negocio. Luego, piense detenidamente en la mejor manera de invertir esas horas y planifique en consecuencia.
7. Considere la perspectiva a largo plazo
Antes de comprar una lavandería automática como negocio, considere la perspectiva a largo plazo y tenga un plan en marcha. Si bien las personas siempre necesitarán lavar la ropa, el estancamiento y la obsolescencia pueden alejar a los clientes. Las actualizaciones y la reorganización son una parte inevitable para mantener un negocio exitoso, así que piense en las inversiones que probablemente serán necesarias en el futuro y el impacto que tendrán en sus resultados finales.