40 geniales ideas de todo tipo y con diferentes materiales para hacer fogatas para el jardín o patio de tu casa que van muy bien con los sofás de obra.
Ya sea para calentarte en otoño/invierno en la tarde, o para disfrutar de las noches de verano en compañía de amigos y familiares, estas ideas te ayudarán a hacer fogatas en el medio de la naturaleza con seguridad, decorando además el espacio exterior de tu hogar.
Lo principal al crear estas fogatas o fogones es aislar el fuego de los elementos inflamables alrededor. En muchos casos, lo que hay que hacer es colocar un aislamiento del césped.
En otras ocasiones donde se encuentran en un deck o sobre un piso de piedras, es simplemente alejar el fuego de las sillas de alrededor a una distancia prudencial en la que no se quemen, pero que sea lo suficientemente cercano para que las personas puedan disfrutar del calor de la fogata.
Los elementos aislantes pueden ser de piedra o hierro, se puede utilizar cemento o arena, dependiendo del material con el que quieras construir tu fogata de jardín,
Los resultados son maravillosos estéticamente hablando, pero lo mejor es poder prender el fuego con leña y disfrutar de una buena compañía al aire libre, al calor de las llamas, al aire libre.
Fogatas para el jardín