Ilumina tu hogar con un estilo rústico y cálido único, utilizando estas ideas de lámparas de techo hechas de madera.
Fabricar estas lámparas y candelabros es sencillo y económico, y el resultado es fantástico: solo necesitas un trozo de madera largo y buscar cuál será la mejor opción en cuanto a la iluminación.
Lámparas LED, tubos de luz, bombillos... Según el tipo de luz que quieras será el tipo de iluminación que comprarás para fabricar tu propia lámpara DIY (Hazlo Tú Mismo).
Al igual que las lámparas de pared hechas de madera que ya vimos en nuestro blog, estas lámparas de madera se recomiendan para tipos de luz cálida y no fría, ya que se trata de una decoración estilo rústico.
Este tipo de lámparas son particularmente ideales para comedores, living, sala de estar o cocinas, ideales para cabañas de madera y habitaciones con cierto mobiliario rústico o con mucha presencia de madera.
Puedes colocar bombillos diferentes, portalámparas que bajen desde el rectángulo de madera o colocar el tubo adentro del trozo de leña y el resultado puede ser tan rústico o tan moderno como te propongas.
Aquí hay algunas hermosas ideas para crear tus propias lámparas hechas con madera para que te inspires y logres crear la tuya.
Si te gustó este post no olvides compartir en tus redes sociales y compartir tus manualidades en nuestra página de Facebook.
Iluminación : Lámparas de techo hechas de madera