Decora tu pared con fotos en "árboles". No se trata de árboles de verdad, sino de vinilos pegados a la pared que pueden servir para colocar los marcos de las fotos de tus familiares, o para crear un verdadero árbol genealógico.
Un árbol genealógico es una tabla que mapea el linaje, generalmente de una persona en particular, tan atrás como lo permiten los registros. Un árbol genealógico a menudo comienza con la generación actual y va hacia atrás, aunque muchas veces se comienza con la generación más antigua conocida para seguir avanzando.
Comprender quiénes eran tus antepasados y de dónde vinieron puede ayudarte a tener una idea de tus raíces y recordar a tus antepasados. Este no fue siempre el caso de las personas que preguntaron "¿cuál es mi árbol genealógico?" Por ejemplo, en Alemania a principios del siglo XX, la pregunta sobre el árbol genealógico a menudo causaba miedo, ya que los nazis usaban los árboles genealógicos para identificar a aquellos con antepasados que los excluían de la "raza superior" (como los judíos). Incluso hoy en día, la pregunta "cuál es mi árbol genealógico" rara vez la hacen los alemanes que consideran los árboles genealógicos una invasión de la privacidad.
Sin embargo, en muchos otros países, descubrir qué es un árbol genealógico es un motivo de orgullo. La mayoría de las personas quieren saber quién está en su árbol genealógico. Responder a la pregunta "¿quién está en mi árbol genealógico?" generalmente comienza con las personas que conoces, como tus padres y abuelos. Los hermanos también suelen estar incluidos. Responder a la pregunta no necesariamente se extiende más allá de las líneas directas, como abuelos, bisabuelos, etc. Sin embargo, incluir miembros de la familia extendida como tías, tíos y primos es perfectamente aceptable, ya que estos parientes son parte de la historia familiar.
Una vez que respondas la pregunta de quién está en tu árbol genealógico, puedes conseguir sus mejores fotos y colocarlas en la pared de tu hogar, aunque estos árboles decorativos pueden no estar ordenados al estilo árbol genealógico, sino que pueden simplemente tener varias fotos de los familiares más cercanos, con un motivo de decoración hermoso.
Decora tu pared con fotos en "árboles"
Una idea increíble para decorar la pared. Aun así, existen muchas otras formas, puedes incluir pinturas o cuadros en las paredes de tu dormitorio o salón, dándole tu toque de estilo y personalidad a la estancia. A la hora de elegir los cuadros y pinturas guíate por tus gustos, preferencias y estilos artísticos preferidos.
ResponderEliminar