Esta idea artística es realmente original y única, es ideal para aquellos artistas plásticos que aman pintar y que quieren experimentar nuevas técnicas y ampliar sus horizontes artísticos.
Se trata de hermosos cuadros tridimensionales hechos con cubos de madera que funcionan de lienzo y en el cuál cada cuadrado está pintado de un color, llevando un efecto de pixelado a la obra de arte.
Algunos de estos cuadros y murales en madera remiten a figuras que se pueden distinguir como flores, mapas y paisajes, mientras que otros son más bien obras de arte abstractas, donde cada cubo tiene un color y realiza un degradé o un efecto de contraste de colores bien interesante.
Estos cuadros puedes realizarlos tú mismo en casa cortando cuadrados de madera del mismo tamaño y pegándolos a una tabla más grande del tamaño de un cuadro o una pintura. Antes de pegar los cubos 3D puedes pintarlos en una de sus caras y comenzar a jugar armando la figura o el efecto que desees.
Aquí te dejamos 20 fotos con varias ideas de cuadros con cubos de madera para que te inspires y crees tus propias pinturas. Puedes comprar sobras de madera en tu carpintería de madera para generar estos cuadros, o si conoces a algún carpintero, puedes pedirle que te regale algunos cuadrados de madera de sus sobras de recortes y generar tus cuadros con estos.
Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales y no te pierdas estas lámparas de madera para combinar en la decoración de tu hogar. También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para ver más ideas de manualidades hermosas e ideas para decorar tu hogar.
Manualidades y Arte : Cuadros con madera