Aquí les dejamos esta galería de fotos de una hermosa manualidad que pueden hacer si saben bordear o tejer, en estas fotos encontrarán la inspiración necesaria para crear hermosos cuadros artísticos para decorar el hogar con cuadros tejidos o bordeados.
Madres, novias, hermanas, amigas, niñas... Muchas mujeres retratadas de espaldas y luciendo sus peinados en estas obras de arte que te encantarán y son ideales para regalar.
Manualidades: hermosos bordeados artísticos
Video : Hermosos bordeados artísticos
El crochet de hilo es algo que puedes disfrutar en cualquier momento, pero es especialmente bueno para proyectos en esta época del año como hobbie para hacer en casa.
Aquí hay cinco consejos para ayudarte si eres nuevo en el crochet con hilo:
Conoce los números
La diferencia más importante entre el crochet con hilo y el crochet normal es que los números para el tamaño del hilo y del ganchillo son diferentes a los del hilo. La clave para recordar es que "más pequeño es más grande". Lo que esto significa es que un número más bajo significa un hilo más grande (más grueso) y también significa un ganchillo más grande. Por lo tanto, un hilo de tamaño 3 es mucho más grueso que un hilo de tamaño 30 y un tamaño de ganchillo 9 es un poco más grande que un tamaño de ganchillo 10. Si es nuevo en el crochet de hilo, comienza con un hilo de tamaño 3 o 5 y un tamaño 00 u otro. aguja de crochet de cabeza más grande.
La ergonomía
El crochet de hilo requiere que sujetes el gancho con fuerza y controles la tensión con cuidado. Esto puede ser más difícil para el cuerpo que trabajar con ganchos más grandes e hilos más sueltos. Los ganchos de crochet de hilo son más delgados, lo que agrava el problema. Por eso vale la pena invertir en ganchos de crochet ergonómicos con mangos más gruesos. Los ganchos con mango de bambú son una buena opción. Otra opción es crear tus propios mangos de gancho de arcilla polimérica para sus ganchos de crochet de hilo.
La vista
También conviene evitar la fatiga visual al trabajar con los hilos más finos de este tipo de crochet. Asegúrate de trabajar con buena iluminación. Es posible que desees comenzar trabajando con hilos claros y brillantes, ya que debes esforzarte más para ver las puntadas con hilos más oscuros. Asegúrate de tomarse muchos descansos para descansar la vista.
Prevenir el giro
El hilo de ganchillo tiende a torcerse más mientras trabajas con el hilo normal. Ayuda trabajar con hilo que está en un cono. También ayuda a mantener el trabajo un poco más relajado, aunque esto puede afectar el resultado de tu proyecto; debes encontrar un equilibrio entre una buena tensión de trabajo y la holgura para desenroscar. Las sugerencias recomendadas para proyectos más pequeños incluyen el uso de un sujetador de puntadas en el lazo de tu gancho, lo que permite que la pieza se desenrolle. También puedes utilizar un soporte de hilo.
La práctica hace la perfección
El crochet con hilo es realmente una de las técnicas de crochet de nicho que se vuelve mucho más fácil a medida que la practicas. Es lo mismo que el crochet normal en términos de lo básico, pero debes aprender a sujetar bien el hilo y trabajar con ganchillos más pequeños. Un poco de práctica realmente lo hará mucho más simple y agradable.
Wooow amiga, mi abuelita cuando estaba en casa siempre me ensaño desde pequeña a bordar, cuando fui creciendo adquirí una motivación y a su vez una necesidad de seguir en este mundo y el de costura. Pero déjame felicitarte este trabajo que haces es muy profesional, espero algún día poder aprender y ser tan buena como lo haces.
ResponderEliminar