Si no sabe dónde comprar de manera económica, le recomendamos buscar reproducciones de cuadros en https://retratosdeencargo.com/reproducciones-de-cuadros/
Cómo decorar una casa con arte y pinturas
Escala
Un factor importante a la hora de decorar su hogar con obras de arte o pinturas es la escala del artículo en relación con la habitación. Dondequiera que decida colocar el arte (puede comprar obras de arte en Retratos de Encargo, lo invitamos a ir al sitio), debe encajar en la escala relativa del resto de la habitación o área para que no distraiga ni se oculte con otros elementos. Por ejemplo, cuando se cuelga una obra de arte sobre un sofá u otro mueble, una buena regla es encontrar una pintura o una obra de arte que sea aproximadamente del mismo tamaño que la pieza que está debajo o al lado, creando una sensación de equilibrio y armonía. También puede combinar piezas más pequeñas a escala. Ya sea usando piezas tridimensionales o colgando arte, puede usar la "Regla de tres" para llenar el espacio en la pared y dar una sensación de escala. Por ejemplo, para el espacio sobre un sofá u otro mueble, use tres obras de arte que sean aproximadamente del mismo tamaño, como tres retratos, pinturas o esculturas colgantes. Colóquelos de modo que funcionen juntos y llenen el espacio que podría haber cubierto una única impresión más grande, mientras que están en escala con el mueble que contrarrestan. Si quiere obtener una pieza ideal para su habitación, puede comprar cuadros a medida por encargo.
Espaciado
Si bien tener obras de arte y pinturas en su hogar es bueno, abarrotarlos es malo. Deje mucho espacio entre las piezas y deles espacio para que se sostengan por sí mismas sin estar fuera de contexto. A menos que las piezas estén íntimamente conectadas por tema, es mejor mantenerlas separadas. Por ejemplo, si tiene 20 obras de arte colgadas en una pared, su habitación pierde el enfoque y el arte en sí se vuelve borroso en lugar de un enfoque. Las obras de arte deben servir como un acento para la habitación como un todo.
Motivos
Seleccionar un motivo, o patrón de estilo, es una buena manera de decidir qué tipo o arte colocar en una habitación o área. Por ejemplo, en la cocina podría tener un motivo de comida, donde todo el arte expuesto tenga algo que ver con la comida. De esta manera, tiene un tema que se conecta a través del arte y la función de la habitación en sí. Su motivo podría incluso extenderse por toda la casa, si así lo desea. Si busca los mejores motivos y patrones para su hogar, esta es la página ideal para comprar cuadros on line.
Pareo
Si bien nunca debe comprar una pintura solo porque coincida con su sofá, debe tener en cuenta los materiales y los colores dominantes de la obra de arte que exhibe antes de colgarla o colocarla. Intente correlacionar patrones de color u otros estilos con elementos existentes en la habitación. Por ejemplo, en una habitación roja con muchas piezas decorativas rojas y marrones, una pintura de gallinas rojas y marrones o un tapiz con esos colores se destacan como arte y complementan el resto de la habitación.