Puedes tener una gran y espaciosa habitación para la ropa, con los electrodomésticos infaltables lavarropas y secarropas (o secadora) y espacios para organizar las prendas, lavar, secar y planchar; o bien un espacio pequeño, pero bien organizado, ágil para hacer las tareas del hogar e incluso con estanterías para ahorrar espacio y organizar los productos de limpieza de todo el hogar, no solo del jabón para la ropa o detergente y suavizante.
Incluso en ocasiones puedes tener la zona de planchar y secar ropa o la cucha de tu mascota en esa habitación de servicio. A la hora de renovar tu hogar es importante pensar en la funcionalidad y cómo deseas vivir tu casa. Por lo tanto una habitación extra para esta tarea, es una buena idea, sobre todo si se ve como estas fotos de casas de ensueño con zonas de lavado y servicio espectaculares.
Ya sea que vivas para lavar la ropa o sea tu tarea del hogar menos favorita, todos tenemos que hacerlo. Estas prácticas soluciones de almacenamiento y trucos de decoración harán de su cuarto de lavado el espacio más sereno y organizado de su hogar, incluso si estás trabajando con un espacio pequeño, puedes tener todo lo necesario para hacer las tareas del hogar de la mejor manera. Mira, ahora el día de la lavandería no se ve tan mal después de todo.
Área de Lavado o Servicio
¿Qué te pareció? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.