Si te gustaron estas ideas, no olvides que en nuestro blog puedes encontrar más ideas para aprender cómo reciclar bloques de cemento de la construcción.
Ideas con bloques de concreto
Un hermoso asiento para el jardín muy sencillo de hacer. Simplemente necesitas algunos bloques de concreto y maderas de un grosor considerable, si son cortadas en forma rectangular larga, mejor, pero todos deben tener el mismo tamaño.
Esta idea sencilla y colorida es genial para cualquier negocio. Se trata de un asiento largo, construido sobre bloques de cemento pintados de colores para seguir la decoración del local. La superficie del banco es una tabla larga. Es simple y bonito.
Una demostración de que con bloques de cemento y mucha creatividad, se puede construir cualquier cosa. En este caso, una hermosa biblioteca para el comedor, que además de ser práctica, decora el hogar.
Un escritorio casero también se puede construir con bloques de cemento y una tabla de madera. Los bloques de concreto permiten además guardar cosas adentro y organizar mejor el área de trabajo y el escritorio puede tener la altura más conveniente para el usuario agregando o quitando bloques.
Una hermosa estantería hecha de bloques de concreto que decora una pared de manera simple y es muy útil y práctica para organizar los objetos del hogar e incluso colocar alguna planta de interiores.
Con bloques de cemento puedes incluso hacer una increíble fogata ya sea para asar carnes o para calentarse en el jardín y disfrutar del aire libre en invierno.
Esta hermosa huerta hecha con bloques de concreto reciclados es una idea increíble. Queda hermosa en el jardín y en los huecos de los bloques se pueden cultivar hermosas flores para embellecer la huerta o mantener las plagas alejadas.
Un pequeño rincón verde en la terraza, con hermosas macetas pintadas hechas en bloques de cemento. Es decorativo y se pueden plantar hierbas aromáticas o flores coloridas para decorar.
Una genial idea para hacer un mueble con bloques de concreto: una mesita de luz hecha con apenas 3 bloques de cemento. Además de ser económico, es realmente hermoso para decorar una habitación minimalista o de diseño industrial.
Estos bonitos muebles de jardín hechos con bloques de concreto son hermosos. Una pequeña mesita y un gran sillón para tener un rincón disfrutable en el jardín de casa a un precio económico.