Una hermosa manualidad para niños: Cuadros de animales hechos con cartones de huevos. El cartón es un material excelente para manualidades, sobre todo para niños. Esta idea es muy creativa y los pequeños amarán llenar la pared de su habitación con estos animales fantásticos.
La idea es bastante simple, aunque obtener buenos resultados como los de las fotos, requieren de mucha habilidad, manualidad y, sobre todo, creatividad.
Aquí te mostramos algunas de las ideas de manualidades para niños hechas con los mapplets de huevos y pintura. El resultado es estupendo.
Si te gustó esta idea, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más ideas de manualidades con cartón y otros materiales reciclables o reutilizables.
Manualidades para niños : Cuadros de animales hechos con cartones de huevos
Para hacer estos cuadros de animales hechos con cartones de huevos, primero debes dibujar el contorno sobre el cartón, incluyendo las orejas que puedan tener los animales. Se necesita de mucha imaginación y creatividad para lograr pensar cómo va a ser el resultado final de la manualidad, pero tras intentarlo varias veces, podrás hacerlo de manera perfecta.
Una vez que cortes las cajas de huevos, pinta al animal que deseas, con pinturas y pinceles. Puedes inspirarte en estas imágenes o buscar dibujos de animales en Google.
Ahora pega la cara con relieve o 3D en el cartón y crea un bonito encuadre para colocar en la pared y voilá! Ya tienes tu hermosa obra de arte con un animal tridimensional saliendo del cuadro, pintado y decorado, realizado con cartón y mapplet de huevo. Una manualidad hermosa y divertida de hacer.
Los cartones de huevos están hechos para hacer muñecos. Si no nos crees, vuelve a comprobarlo en un cartón de huevos abierto. La copa alta que separa los huevos se convierte en un hocico y los orificios donde se colocan los huevos se convierten en orejas. ¡Inteligente, verdad! Para hacer tus propios títeres de dedo y animales decorativos, necesitas cartones de huevos con piezas centrales altas, tijeras, pintura de hobby y un par de pinceles.
Los cartones de superficie plana a menudo tienen picos bajos y, lamentablemente, no funcionan para esta manualidad en particular. Recorta la parte superior junto con dos de los "agujeros" y tendrás un ratón con lindas orejas. Ahora es el momento de pintar los títeres de dedos. Usamos pintura de hobby para todos nuestros proyectos de cartón. Desafortunadamente, la acuarela se adhiere mal al papel sin tratar y mancha incluso cuando está seca. Usa la pintura para pintar primero el "pelaje" y luego la nariz, el oído interno y los ojos. Si cortas las orejas puntiagudas, ¡será un zorro! Si quieres hacer títeres, utiliza la base de un palo de barbacoa como sello para hacer los ojos. De esa forma quedará redondo y bonito. Nos encantan las manualidades sencillas, donde los materiales son fáciles de conseguir y los resultados son buenos independientemente de los conocimientos previos.
no se puedeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarno se como hacerloooooooooooooo
ResponderEliminarQUE MALO ESTE ARTE BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ResponderEliminaresta super padre, además de reciclar es un trabajo diferente, a mis alumnos les encanto
ResponderEliminarEsto es el arte mas facil y divertido de todos
ResponderEliminarme encantó
ResponderEliminarESTA DIFICILICIMOOO
ResponderEliminarQue buen proyecto, super creativo y fácil de desarrollar. gracias x la idea!!!! los demás a callarse la boca
ResponderEliminaresta guapo
ResponderEliminar