Se conocen como camas flotantes esas camas que no parecen tener un punto de apoyo... O por lo menos los puntos de apoyo no están a la vista, pero lo cierto es que tienen una gran estructura que soporta el peso del colchón y las personas que duermen arriba.
Lo hermoso de esta cama es el estilo futurista que le da a la habitación, sobre todo si se aprovecha ese espacio debajo de la cama para colocar alguna tira de luces LED de colores que resalte en la decoración de la habitación.
Como verán en la foto de la construcción de la cama flotante, el soporte de apoyo tiene una gran inclinación y no está sobre las puntas de la cama; de esta manera se esconde a la vista y da ese efecto de cama flotante.
Aquí tenemos 10 fotos de camas flotantes para que te inspires y construyas tu propia cama DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) y renueves la habitación de manera innovadora.
Si eres un carpintero profesional no tendrás problema en construir esta cama con la medida del colchón que vas a utilizar... Si no lo eres, te invitamos a descargar un manual para aficionados a la carpintería que están dando sus primeros pasos en trabajos en madera.
También te recomendamos utilizar nuestro bono de 15 dólares gratis para compras on line, para conseguir tus tiras de iluminación led a un precio increíble y así poder decorar tu cama flotante con luces de colores.