Materiales como madera y piedra son los principales en este tipo de construcción que se encuentran en lugares rodeados de naturaleza, ideal para quienes quieren pasar un fin de semana lejos del estrés y del ruido, o para quienes desearían vivir toda la vida en un lugar más tranquilo.
Si te gustaron, no olvides compartir en tus redes sociales.
Fachadas e interiores de cabañas
Una hermosa cabaña familiar que cualquier persona desearía para pasar aunque sea un fin de semana cerca de la naturaleza y del paisaje de la colina, en un hogar rústico y cálido.
El diseño de la fachada y el deck en madera de esta cabaña en la montaña es fabuloso. El interior también tiene su cuota de encanto.
Hermosa cabaña de madera en el medio del bosque, con una decoración interiores rústica en madera que combina con la fachada exterior.
La locación sobre el lago es simplemente un sueño. Una cabaña así es ideal para quienes aman los paisajes naturales o quienes gustan de pescar.
Esta hermosa casa de campo cuenta con elementos clásicos de decoración y materiales como piedra a la vista que convierten este hogar en un lugar maravilloso.
Hermosa cabaña en el bosque, ideal para pasar un fin de semana fuera del caos de las grandes ciudades.
El color claro de la madera de esta hermosa cabaña y su combinación de colores con los muebles interiores es absolutamente genial.
Una gran casa de campo, con techos altos y hermosos trabajos en piedra y madera, se ve como una casa de lujo rústica.
Con troncos de madera a la vista, esta hermosa y pequeña cabaña aprovecha muy bien los espacios en su interior y se ve absolutamente acogedora.
Una hermosa casa grande, don decoración interior y exterior rústica, con madera y piedra.
Una verdadera villa de lujo en el campo, una mansión ideal para disfrutar del aire libre.