Los troncos de madera son un material genial para la decoración de hogares y jardines, puedes encontrarlos gratis o a un precio económico muy bajo, y sirven para hacer muebles rústicos tanto para interiores, como para patios y jardines. En este caso, la idea básica es seleccionar el tronco a trabajar y ahuecarlo, para ello puedes usar varios tipos de herramientas de carpintería y hacer el agujero en los troncos, para luego colocar tierra abonada y plantar flores o plantas decorativas.
Algunas de estas ideas son pequeñas macetas de troncos de madera para plantas pequeñas, suculentas o cactus; estas pequeñas manualidades son geniales para dar como souvenir en una fiesta o evento de casamiento, por ejemplo.
También, hay troncos largos hechos maceteros donde se pueden colocar varias plantas y flores para decorar tu jardín.
Incluso hay algunas ideas muy geniales de árboles que han sido cortados, y cuyo remanente del tronco, se convierte en una maceta con flores. De esta forma se decora el jardín sin tener que quitar las raíces del viejo árbol, lo cual es un trabajo difícil... Mucho más fácil es reutilizar ese tronco para utilizarlo como maceta para flores.
Les recomendamos no perderse esta idea de macetero con tronco de madera de nuestro blog y los invitamos a seguir inspirándose con las ideas de Construcción-Manualidades.
Ahora, manos a la obra, y no olviden compartir las fotos de sus trabajos en macetas construidas con troncos de madera en nuestra página de Facebook!
Macetas con troncos de madera
Hermosas. Muchas gracias por compartir.
ResponderEliminar