Una idea fantástica que encontramos en Facebook, un viejo camión transformado en una casa rodante rústica con un gran trabajo de madera, de la mano de carpinteros profesionales que adaptaron una vieja caja de caballos (en su momento llena de heno y popó!) y la convirtieron en un hogar de lujo.
Para crear esta casa rodante se despojó totalmente la caja, se planificó cada detalle de la madera de la parte trasera, se voló y se repintó el marco.
Con la adición de mucha ingeniería y personalizaciones en madera se construyó la caja/casa desde cero y se añadió un montón de magia para que sus dueños puedan sentirse realmente en casa, dondequiera que elijan aparcar.
Es increíble el estilo y diseño con estas ideas frescas que son una inspiración para restaurar un camión y crear tu propia construcción.
En esta galería de 40 fotos se muestra cada detalle hecho en madera por carpinteros de una increíble habilidad, que lograron transformar la caja de caballos de un viejo camión en una casa rústica asombrosa.
Si te gustó este proyecto, te invitamos a conocer esta pequeña cabaña construida en un autobús reciclado para hacer una casa rodante también muy original.
Proyecto DIY : Viejo camión transformado en una casa rodante rústica
¿Qué te pareció este Viejo camión transformado en una casa rodante rústica ? Si te gustaron estas ideas de casas recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.