Una hermosa y simple idea que encontramos en Internet... Se trata de coloridas obras de arte en cartón que son caras abstractas o máscaras gigantes con varios colores que puedes hacer para decorar tu hogar, o proponer como actividad para los niños.
La idea es simple y sólo necesitas conseguir mucho cartón para reciclar, tijeras, pegamento, pinceles y pinturas (si es acrílico mejor).
La idea es recortar la forma del rostro y las diferentes partes de la cara (ojos, nariz, boca, cejas, cachetes). Pintar cada parte y luego pegarlas al cartón grande que es el rostro.
Los resultados son geniales y divertidos, una forma de arte muy bonita que puedes hacer en casa y decorará muy bien cualquier pared aburrida.
Si te gustó esta idea te invitamos a hacerla y mandarnos las fotos de tus creaciones comentando en nuestra página de Facebook para que nuestros usuarios puedan verlas! Recicla, crea y haz tu propio estilo de arte! Gracias a todos los que comparten estas ideas y nos escriben sobre qué les parecen las ideas de manualidades del blog.
Manualidades : Obras de arte en cartón
Aquí está la foto del primer paso: recortar todo y presentar en el rostro, antes de comenzar la parte divertida de la pintura. Finalmente se pega todo y listo (también pueden pegar antes de pintar si queda más cómodo).
Este es el resultado de nuestro rostro colorido colgado en una pared gris. Resalta y le da vida a la habitación, y es una manualidad artística fácil y económica para hacer!
Estos son algunos de los modelos de máscaras artísticas coloridas de cartón reciclado realizadas por el mismo artista. Simplemente hermosas y geniales.