El baño de visitas o baño social de la casa habla mucho de sus propietarios y es un espacio en el que las visitas se deben sentir a gusto.
La mayoría de los espacios son pequeños y básicos, pero no tienen que serlo. La organización del baño de visitas puede ser muy creativa y atractiva, dándole un aspecto único y propio.
Las piezas más grandes del baño social son el sanitario y el lavamanos, por lo tanto su elección debe ser correcta para optimizar espacios.
A continuación algunas pautas, tips y consejos que te sugerimos seguir para crear un espacio único en el baño de visitas de tu hogar:
Cómo remodelar un baño de visitas
1 - Los colores dan estilo y personalidad. Puedes usar colores oscuros y claros, solo trata de juntar las tonalidades de todos los elementos y revisa que estos combinen entre si.
2 - Invierte en la mesada del lavado. Una buena opción es usar piedras naturales, como el mármol o granito. Otra opción es usar madera, pero esta debe llevar un tratamiento para resistir a la humedad.
3 - Utiliza papel tapiz. Dale un motivo interesante y resalta una parte de la pared utilizando papel tapiz. Es una excelente opción si no puedes invertir demasiado por revestimientos en piedras naturales o azulejos.
4 - Encuentra un espejo único. Busca algo interesante con marco y juega con las luces para crear un aspecto interesante. No te limites en su forma y tamaño, ya que esto también nos ayudara a dar la sensación de amplitud.
5 - Coloca accesorios decorativos. “La magia esta en los detalles”. Puedes agregar algunos elementos
Decorativos :
- Una papelera que combine con el dispensador de jabón, una tapa de pañuelos y una bandeja.
- Un mural, cuadro o ilustración.
- Velas o difusores de ambiente.
- Una colección de pequeños jarrones decorativos.
- Plantas u orquídeas.
Ahora te dejamos con 21 fotos de baños de visitas increíbles para que te inspires a la hora de redecorar tu hogar.
Fotos de decoración de hogares : Baños de visitas