Las cocinas nórdicas están construidas con un tema simple, elegante y sofisticado. Estas cocinas generalmente tienen un fuerte componente blanco con un diseño que permite mucha luz natural y espacio en el interior. Como las cocinas nórdicas son blancas, esto permite jugar con muchos colores y crear contrastes visualmente atractivos en tu espacio de cocina.
También tienen la especialidad de ser ligeras, aireadas y libres de desorden, lo que hace que estas ideas de cocina sean un éxito en los hogares contemporáneos. Hemos enumerado una serie de ideas de cocina nórdica para inspirarte con estas fotos y crear tu propia decoración de cocina con estilo nórdico.
Ideas para decoración nórdica de cocinas
Diseño de cocina nórdica blanca
Esta cocina nórdica blanca muy funcional con toques de color beige incorporados presenta un estante para vinos incorporado junto con una mesa estilo barra con bancos blancos. También tiene azulejos rústicos en las paredes de un lado de la cocina y luces colgantes muy innovadoras.
Cocina escandinava de color gris
Esta cocina escandinava gris cuenta con pisos de madera claros con un acabado brillante, que contrastan con electrodomésticos de acero inoxidable. Es una forma moderna de cocina con decoración minimalista.
Cocina moderna con encimera de granito
Esta moderna cocina nórdica tiene una encimera de granito gris con gabinetes de color blanco puro. Tiene pisos de madera en marrón y luces de foco mínimas fijadas en el techo. Cuenta con una ventana con borde blanco justo al lado del lavabo para permitir que entre algo de luz natural.
Cocina modular con techo
Esta cocina nórdica es modular y presenta un fregadero rectangular debajo del soporte en una encimera blanca y un tocador debajo. Tiene pisos de cerámica gris oscuro con placa para salpicaduras de azulejos de vidrio y electrodomésticos de acero inoxidable.
Esta cocina escandinava con un concepto abierto tiene un gabinete resaltado en madera que contrasta bien con paredes blancas y otras decoraciones interiores para dar un acabado limpio y compacto.
Cocina nórdica en blanco y negro
Esta hermosa cocina nórdica con el tema en blanco y negro es una delicia para los ojos. Los gabinetes son de color negro con un acabado mate junto con paredes blancas y pisos de color beige. Las luces colgantes también son de color negro que complementan muy bien con la decoración en blanco y negro.
Cocina de moda con muebles de madera
Esta moderna cocina con una combinación de elementos tradicionales y actuales presenta muebles modernos de mediados de siglo con pisos de madera de pino y gabinetes superiores blancos. Se trata de una cocina comedor escandinava con una mesa de comedor de madera compacta colocada en el centro que le da un aspecto único.
Esta es una pequeña cocina nórdica con un área para comer en el interior y gabinetes de panel plano y tocador en color blanco. Tiene pisos de cerámica gris y una gran lámpara colgante que cuelga bajo. La nevera de color rojo y estilo vintage contrasta con el resto de la decoración de la cocina.
Idea única de diseño de cocina escandinava
Esta cocina escandinava única tiene una mezcla de colores muy interesantes como gris, blanco y beige con un toque de madera oscura. Cuenta con tocador de madera y una encimera blanca. Tiene un protector contra salpicaduras de azulejos de cerámica blanca y un área para comer dentro de la cocina.
Cocina simple con comedor
Esta cocina simple y elegante cuenta con un área de comedor dentro del espacio de la cocina. Tiene pisos de madera clara con gabinetes blancos y una placa para salpicaduras blanca. Los electrodomésticos de acero inoxidable añaden un toque moderno a esta cocina sencilla y funcional.
Conclusión