Colocar el fregadero justo de la ventana es una opción de diseño que te permite disfrutar como si tuvieras delante una pantalla de cine, pero en la cocina, eso si, en las vistas que tengas ya no podemos hacer mucho! Pero a pesar de todo, siempre es mejor que disfrutar de las vistas de una sosa pared.
Aportan un plus muy estético y decorativo, y nos permite pensar en el fregadero no solo como una pieza funcional, sino como un elemento que aporte carácter y diseño.
Y si, quizás también tiene algunos contras, pero nada que no se pueda solucionar: .
No podemos colocar ningún mueble alto, pero si quieres tener un escurreplatos, opta por un diseño adosado al fregadero, en acero inoxidable o integrado en la encimera o de superficie, que recojas cuando los platos estén secos.
Y si te preocupa que la ventana choque al abrirla, existen griferías abatibles, que se pliegan, para que no tengas problemas al hacerlo.
Fregaderos debajo de la ventana
¿Qué te parecieron estos Fregaderos debajo de la ventana? Si te gustaron estas ideas para tu cocina, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.