¡Bellísimos hogares con paredes de ladrillo! Una colección de 15 fotos de Decoración de interiores con ladrillo a la vista que son una belleza para el hogar.
Definitivamente es imposible resistirse a una pared de ladrillo visto, por el toque tan natural y autentico, tan desnudo y crudo que sin duda resalta en cualquier tipo de ambiente. Sus orígenes se remontan al estilo industrial que derivó de los grandes lofts newyorkinos.
Paredes y muros de carga antiguos que ahora son desnudados, vueltos a lo natural, retirando la usual capa de yeso que los recubre. El gran encanto de estas paredes, es que precisamente no resultan perfectas ni alineadas, pero que cuentas la historia que hay detrás.
Si te gustaron las ideas de la galería de fotos de decoración con ladrillos a la vista, seguramente querrás tener este estilo en alguna habitación de la casa. Si tienes paredes de ladrillo es fácil lograr este efecto, pero si no tienes la suerte de vivir en una casa antigua con este tipo de muros existen soluciones decorativas sencillas para recrear este estilo decorativo en la pared.
1. ENMALLADOS DE LADRILLO, existen el el mercado unas mallas que llevan pegadas pequeños trozos de ladrillo (se llaman galletas) pero de un espesor muy fino, con lo cual solo perderemos un par de centímetros de espacio. Eso si, lo ideal es que las coloque alguien especializado, porque requieren un rejuntado con cemento blanco.
2. PANELES DE POLIURETANO, su colocación es muy fácil, ya que van pegados directamente a la pared, la única dificultad es que debemos de tapar bien las pequeñas juntas que quedan entre paneles. Aunque sea una imitación, conseguimos el mismo efecto de volumen.
3.PAPEL PINTADO, esta es la opción mas fácil y mas económica, y si eres un poco apañado, incluso puedes colocarlo tu mismo. Eso si, busca un papel de buena calidad, de los que tienen algo de textura y relieve, para que parezca mas real.
Decoración de interiores con ladrillo a la vista