Además de los muebles, de los colores y los espacios, la ropa de cama es un elemento fundamental para generar un espacio decorativo especial, como podrán ver en estas 15 fotos de interiores fantásticos.
15 Habitaciones presidenciales soñadas
Los detalles en madera, la iluminación en la cabecera de la cama y la cama baja, casi al ras del suelo con una alfombra blanca, hacen de esta una habitación minimalista y moderna, con un toque cálido de madera.
Esta habitación principal es hermosa, y aunque no tiene un espacio demasiado amplio, es genial para un apartamento y tiene todo el lujo necesario.
Detrás de la cama se encuentra un muro de piedra absolutamente lujoso en este cuarto presidencial de colores blancos y techos altos.
Una habitación muy cálida con mucha madera, tanto en los pisos flotantes, como en los muebles. El color beije predomina y se ve muy cómodo.
Este dormitorio de colores celestes es genial para un apartamento, tiene una división del resto de la construcción y se ve muy moderno y joven.
Un dormitorio principal con mucha madera, que se ve muy cálido, con una cama de baja estatura y se encuentra en un mono ambiente pequeño, que da gran importancia al cuarto principal.
Una habitación presidencial muy moderna con colores violetas, lilas y blancas que combinan con la ropa de cama y un mobiliario ideal para jóvenes.
Esta habitación principal es muy colorida y tiene un detalle fundamental además de los colores verdes y celestes en las paredes y colchas de la cama: una hamaca de mimbre en la habitación, ideal para los niños.
La decoración de esta habitación principal es genial por los colores de las sábanas que combinan con los asientos, los vinilos en las paredes y otros detalles que conforman un combinado único.
Una habitación más seria, con colores negros y blancos en muebles, fundas de almohadas, ropas de cama y paredes. Simple y elegante.
Desde las fundas de la cama, hasta la cabecera majestuosa de la misma y las paredes y muebles antiguos, derrochan lujo y elegancia en esta habitación presidencial.
Los colores oscuros de la madera de los muebles y las formas cuadradas de esta habitación principal, contrastan con la sábana diagonal blanco de la cama en una habitación de un mono ambiente bien dividido y perfectamente estructurado.
Esta habitación principal se ve bien iluminada y muy cálida, gracias a su iluminación y sus detalles en madera a lo largo y ancho de todo el cuarto.
Las ropas de esta cama se ven tan elegantes como el resto de la habitación, los colores de las paredes y del piso hacen un juego de colores estupendo.
Otro ejemplo de buen gusto en este dormitorio principal con colores agua, que se ven tanto en las paredes, como en la ropa de esta cama.
Es muy importante decorar nuestro dormitorio con todo el mobiliario necesario. No puede faltar en nuestra habitación una alfombra con la que decorar el suelo. Con la alfombra le daremos nuestra personalidad y estilo a la habitación, protegeremos el suelo y nos servirá de aislante térmico protegiéndonos así del frío.
ResponderEliminar