Decoración con chapas onduladas y madera
La barra de este bar con chapones en sus laterales y en un marco de madera rústica es un elemento genial que combina con lo metálico de la decoración, dándole un toque de estilo fábrica o un estilo de decoración industrial hermoso.
Un chapón en la pared con un marco de madera que sirve para colocar la decoración y que se encuentra rodeando un banco de madera, generando un estilo decorativo retro o vintage.
Como recibidor, en esta casa se encuentra un rincón hecho con chapa ondulada enmarcado en madera, ideal para colocar las camperas y sombreros de los visitantes.
Otra idea similar a la segunda foto, con el banco de madera, adelante y la decoración, y como fondo chapas onduladas de hierro y un marco de madera.
Un escritorio recién terminado hecho con madera y con chapas onduladas a los costados para cerrar la estructura. Le da un toque antiguo genial al mueble, no creen?
En la cocina también se pueden usar chapas onduladas con madera para decorar. Esta mesada de mármol se encuentra apoyada en una estructura hecha de chapones y tablas de madera que le dan un estilo rústico que se mezcla y se funde con el resto de la cocina de forma excelente.
Una mini barra o mini bar para un hotel en la playa muy hermoso. La barra está apoyada sobre chapas onduladas oxidadas, con la tabla de madera arriba y metida entre la arena. Las piñas y los carteles alusivos a la playa decoran de manera genial este pequeño bar veraniego tan bonito como original.