40 ideas y manualidades de Jalouin... Se acerca la noche de las brujas y no hay nada más divertido que una fiesta de disfraces, anímate a organizar una. Aquí te damos algunas pautas e Ideas para decorar una fiesta de Halloween, para que sea todo un éxito terrorífico.
Ideas para decorar una fiesta de Halloween
Puedes hacer que tu fiesta de Halloween sea inolvidable... ¿Cómo? Lo primero en lo que tienes que pensar es en un motivo, para que todo sea más divertido, algo como, películas de terror, vampiros, súper héroes, personajes infantiles, ángeles y demonios, parejas famosas, en fin, escoge uno.
Ahora busca una locación algo que tenga que ver con el tema de la fiesta, si escogiste Vampiros, puedes preferir un sitio que evoque una cueva o Ángeles y demonios encuentra un lugar que tenga dos pisos arriba estarán los ángeles abajo los demonios. Claro que una forma más fácil es ambientar un lugar con todo lo que tenga que ver con el motivo de la fiesta. Deja volar tu imaginación.
Las invitaciones, deber ser muy llamativas y también tiene que estar ligadas al tema de la fiesta, es mejor enviarlas con un tiempo de anterioridad así los invitados tendrán espacio para buscar sus disfraces. Recuerda especificar hora, día y motivo. Pon en letra atrayente que es Indispensable el disfraz, así será más divertido.
Ya que tú serás la anfitriona de la fiesta debes ser la mejor disfrazada, sobresalir entre los demás invitados, así que ten cuidado especial en tu disfraz. Ten en tu mente algunas ideas para poder ayudarle a tus amigos con su atuendo.
Sería una muy buena idea dar en la entrada un cóctel escalofriante. Prepara unos snacks para que los invitados estén a gusto en tu fiesta.
Por último compra algún recuerdo de tu fiesta algo pequeño que les recuerde a tus invitados tu fiesta de Halloween.
Lo segundo es el disfraz... Aquí en nuestra sección de disfraces para Halloween tenemos unas cuantas opciones para que te inspires a la hora de disfrazarte.