Manualidades hechas con corchos de vino reciclados
Estos llaveros son muy simples de hacer y los amantes del vino los amarán. Prueba a hacer tus propios llaveros a partir del reciclaje de corchos!
Esta hermosa alfombra hecha con corchos de vino reciclados cortados a la mitad y pegados sobre una tela rectangular puede servir tanto como alfombra de bienvenida para el hogar, como para el baño, para apoyar los pies a la salida de la ducha. Aprende cómo hacer una alfombra de baño reciclando corchos en nuestro blog.
Otra manualidad genial para hacer con corchos de vinos son los apoya vasos, o apoya copas de vino en este caso. Es simple, basta cortar los corchos del mismo ancho y pegarlos hasta formar la forma deseada. Los colores violetas del corcho en contacto con el vino los hacen mucho más originales en sus diseños.
Una hermosa cajita para guardar las joyas o bisouterie, decorada con corchos de vino cortados a la mitad. El contraste con el rojo del interior de la caja lo hace muy bonito.
Esta idea es genial para organizar la bisouterie, cadenas, cadenitas, pulseras, etc.
Tanto para vendedores, como para coleccionistas de joyería, es una idea muy práctica a la hora de visualizar toda la colección de bijouterie.
2 diseños geniales para quienes quieren decorar la cocina, el comedor, la bodega o el mini bar de casa con corchos. Simplemente cortando de un mismo ancho los corchos y colocandolos siguiendo el patrón de estos dibujos o similares, pueden hacer la decoración de una botella de vino siendo servida en una copa y colocarla en la pared. El resultado es muy hermoso.
Alguien con mucha paciencia y muchos corchos de vino como material de reciclaje logró construir una guitarra hecha con corchos de vino reciclados... No funciona, pero es una decoración estupenda para los amantes de la música.
Un hermoso porta lapices con corchos reciclados ideal para el escritorio.
Estás buscando hacer un centro de mesa original con materiales reciclados? Inspírate con estos porta velas con corchos reciclados que decoran el vaso con la vela.
Este porta notas con corchos reciclados es muy útil para colgar los notes o ayuda memoria en la entrada del hogar, en la pared de la cocina o cerca de la oficina, para que no se te olvide nada!
Estos porta retratos colgables son muy bellos para regalar como recuerdo en cumpleaños o bodas. Tienen espacio para 3 fotografías Polaroid, aunque el tamaño lo decidirás tú al hacer el marco de madera. Un detalle hermoso como regalo y una manualidad con corchos de vino reciclados para el recuerdo!