Para hacer una fuente DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) como esta no se necesita mucho, simplemente cavar un pozo en la tierra en el lugar dónde se va a lucir la fuente reciclada, colocar un nylon fuerte para que el agua no se escurra en la tierra, volver a tapar con tierra en los lugares vacíos, decorar con piedras y con los elementos deseados y colocar una bomba de agua entre las rocas... También podemos agregar una luz acuática opcional para que en las noches la fuente de agua ilumine y decore el jardín de manera alucinante. Fácil, ¿no?
¡Aquí les mostramos el paso a paso de cómo se hizo esta fuente y los invitamos a ver más ideas DIY con neumáticos reciclados!
Ideas para Jardín : Fuente para el jardín hecha con un neumático de tractor reciclado
¿Qué te pareció esta fuente para el jardín hecha con un neumático de tractor reutilizado? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.