Los barriles de roble son generalmente utilizados para añejar bebidas alcohólicas, pero tienen un tiempo de vida útil, y si bien están en servicio durante años conteniendo las bebidas espirituosas más deliciosas del mundo, llega un punto en el que terminan siendo tirados... Tirados? No! Reciclados!
Una mesa, un mini bar, una fuente para el jardín, un florero antiguo de época, un lavado para el baño, sillas, macetas, huertas pequeñas, una cucha para perros o una biblioteca... Estas son solo algunas de las opciones que nos dan los Barriles de roble reciclados, entre muebles, lámparas o incluso macetas con clase para el jardín. Sin dudas no son de los materiales de reciclaje más fáciles de conseguir, posiblemente tampoco son muy baratos, ya que su alto valor estético y el valor económico del roble como madera, por más viejos y en desuso que estén, los convierte en un bien por el cual la gente paga y mucho, pero si los consigues a buen precio, está garantizado que tendrás unos resultados rústicos maravillosos en la decoración de tu hogar... ¿Cuál te gustaría hacer de todas estas ideas DIY?
Ideas con reciclaje : Barriles de roble reciclados
¿Qué te parecieron estas ideas de barriles de roble reciclados? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.