Una excelente idea para los hijos : Con esos manteles rotos, o usados que estás por botar a la basura, puedes coser una hermosa casita, casa o cabaña para vestir la mesa y dejar un espacio de juego a los más pequeños.
La casita con mantel puede servir para comer y tener montada la sala de juegos de los pequeños, o bien solamente para colocar arriba de la mesa después del almuerzo y cena y así dejar que los pequeños jueguen libremente sin tener comida arriba de sus cabezas.
También pueden colocarse en mesas que no se utilicen para comer en familia y dejar instalada la caseta para niños como espacio de juegos.
Incluso se puede colocar una mesa vieja en la habitación de los pequeños y vestir con las paredes de la casita hecha con un mantel.
El modelo de la casa o cabaña, los colores a utilizar, las puertas y ventanas que se harán dependerán de las habilidades para coser y los manteles y telas que tengan a mano para confeccionar estas hermosas casitas manteles para niños y niñas.
Aquí les dejamos 11 ideas de manteles casitas para niños para que se inspiren y le construyan una cabaña de tela tipo carpa a sus hijos.
Si les gustó esta idea, no olviden compartir en sus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más ideas nuevas cada vez que actualizamos nuestro blog de manualidades DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) como esta manualidad ideal para quienes saben coser.
Si quieren intentar algo más elaborado, no olviden visitar nuestra sección de casitas en el árbol para niños!
Manteles casitas para niños