Un armario, escaparate, ropero, clóset, placar o placard (dependiendo del lugar, el nombre que se le da), es un mueble generalmente cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones, ideado para guardar ropa u objetos de todo tipo. Las puertas pueden ser batientes o correderas, utilizándose las segundas en lugares de paso estrecho, ya que necesitan menos espacio.
El armario es propio de cualquier estancia de la casa, adecuando su forma y dimensiones al uso al que va destinado.
Los espacios habilitados como vestidores suelen estar revestidos de armarios sin puertas como estos que les mostramos aquí en nuestra galería.
Antes de instalar un armario sin puertas debemos considerar dos cosas fundamentales : La humedad que tenga la casa, la limpieza del hogar y lo ordenamos que seamos.
Un armario abierto supone menos protección en cuanto a la humedad en la ropa, menos protección ante el polvo y es bastante chocante a la vista de cualquiera si no se tiene la ropa bien doblada y ordenada.
De hecho una de las cosas que hace que un armario sin puertas en un vestidor se vea tan bonito, son las combinaciones de los colores de la ropa con la madera del mueble.
Vestidores con armarios de madera sin puertas
¿Qué te parecieron estos Vestidores con armarios de madera sin puertas? Si te gustaron estas ideas para tu hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.
Los vestidores de ropa son como santuarios personales donde la moda cobra vida. Organización, estilo y funcionalidad se fusionan para crear un espacio íntimo que refleja la personalidad y el gusto de cada individuo.
ResponderEliminar