Banco de Posiciones Sexuales, Potro del Amor, Sillon Sexual, Sofá Tántrico, Diván Tantra.... Son muchos los nombres que se le asignan a esta rara silla que se suele encontrar en moteles y que se emplea para experimentar ciertas posiciones del kamasutra y ampliar el abanico de opciones sexuales al hacer el amor.
Posiblemente si van a comprar este mueble extravagante relacionado al sexo no les salga nada barato, además que no se consigue en cualquier lugar. Por eso un carpintero no tuvo mejor idea que hacer el Diván Tantra DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) y aquí te mostramos el resultado!
La idea es sencilla, simple y muy bonita, una vez que terminan el trabajo en madera, puede salir directamente desde la carpintería a la tapicería y hacer que quede un sillón mucho más suave y disfrutable, aunque bien, si van a utilizar este modelo de sofá simplemente para acostarse y descansar, el diseño ergonómico del mismo es genial y en madera funciona perfectamente.
La idea básica es colocar dos chapones cortados con las formas de las curvas del famoso sillón sexual, que se convertirá en los dos laterales del sofá tántrico. Una vez hecho esto, las tablas cortadas del mismo largo serán las responsables de determinar el ancho del Diván Tantra de madera. Si se piensa en dejar así hay que pulir bien y barnizar, como en el caso de las fotos de esta carpintería que finalizó su Banco de Posiciones Sexuales así. Si no, se puede colocar algún material suave y no muy grueso que sirva de colchón y tapizar con cuero sintético.
Es importante que la madera utilizada tenga un grosor importante y quede bien firme.
Aquí les dejamos las fotos del mueble terminado desde varios ángulos, el plano para construir el mueble y una imagen que muestra algunas posiciones que pueden practicar luego de terminado el Sofá Tántrico.