Los tanques de acero inoxidable de 200 litros que puestos de manera horizontal y cortados a la mitad pueden ser eficaces parrillas o mediotanques, también pueden funcionar para construir asientos, objetos de todo tipo, muebles reciclados, juegos, etc.
Te invitamos a más ideas para reciclar tanques de acero y aquí te regalamos algunas ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para hacer tus propias creaciones a partir del reciclaje de tanques de hierro que anteriormente fueron utilizados para el traslado de combustibles, gasoil y otras sustancias, y ahora se les puede dar un nuevo uso genial.
Ideas para reciclar tanques de acero
Algo muy común para reutilizar los tanques de hierro, es hacer hermosos asientos tapizados, coloridos y muy cómodos que le darán un toque industrial y original al hogar.
A este usuario se le ocurrió juntar mitades de un tanque de acero y con unas tablas de madera hizo un banco con tanques de acero reciclados hermoso.
Las barbacoas o medios tanques para parrillas recicladas son un clásico, en nuestro blog te enseñamos cómo construir hornos hechos con tanques de acero reciclados, no te lo pierdas!
Construir un asiento con tanque de acero reciclado no es lo más sencillo del mundo, pero si sabes trabajar con metal, sus resultados son únicos y vale la pena hacerlo!
Esta cuna construida con tanque de hierro reciclado es simplemente hermosa y genial, se balancea fácilmente gracias a los dos caños de metal doblados que le hacen se soporte.
Otra genial idea para reutilizar tanques de gasoil es construir un escritorio con tanques reciclados como este.
En negocios vinculados al rubro automotriz son de gran impacto visual.
Con medio tanque de hierro reciclado se puede hacer un estacionamiento de bicicletas genial!
No se pierdan esta idea para reciclar tanques de acero haciendo un organizador de herramientas para el taller.
Un herrero construyó esta hermosa y práctica mesa de luz con tanques de acero reciclados.
Utilizando el vidrio como segundo material, se puede construir un hermoso mini bar con un tanque de acero reutilizado.
Algo más fácil y útil a la hora de reciclar los tanques de hierro es una parrilla original como esta, para asar carnes de ambos lados.