Estos puffs con personajes de anime, dibujos animados de animales o incluso dibujos animados de Disney (como podrán ver entre las fotos a uno de los personajes del film Lilo & Stich) están muy de moda en Japón y Corea, y seguramente en breves todos los niños y adolescentes que ya se encuentra bajo la influencia de algunos productos de la cultura asiática, van a querer sí o sí tener este tipo de puff para su habitación.
Entonces te invitamos a adelantarte y comenzar a confeccionar estos puffs DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) y sorprender a tus pequeños, o bien comenzar un verdadero negocio en casa, haciendo estas manualidades geniales!
En el video verán que si bien tiene su cuota dificultad, es algo que se puede hacer con un ganas y paciencia.
Lo primero es buscar el molde que mejor se adapte a tus gustos; en Google images encontrarán varios de este tipo, pueden buscar el tipo de animal que deseen en estilo "anime". Luego imprimen ese molde en varias hojas y montan en el piso el molde sobre el cual comenzar a hacer tu puff casero.
Una vez que consigues un paper así de grande de trazo y los dibujas así de grandes y lo copias en la tela y empiezas a cortar. Primero se corta el papel para trazarlo en la tela, la parte de atrás es una sola pieza.
Es prácticamente como si hicieras piñatas, donde tienes que hacer recortes de los moldes, sólo que es tela pero lleva más trabajo porque hay que cortarlas y coserlas.