Muchas veces la falta de tiempo hace que los padres prefieran darle una tablet o una computadora al niño y que se entretenga con eso... Y si comenzamos a cambiar estas actitudes como adultos responsables? Si le enseñamos al niño otras maneras más sanas de divertirse y estimular su imaginación en lugares casi mágicos como estas construcciones de rincones de juegos DIY de madera? Si nosotros mismos creamos estas maravillas, el niño crecerá con el ejemplo del padre o madre constructor, que le dedica tiempo a un proyecto, que además involucra a sus hijos, de manera responsable y teniendo en cuenta la seguridad del pequeño, y que logra en base de esfuerzo, trabajo y planificación un resultado asombroso. De esta manera se pasa tiempo de calidad con los hijos y se construye un espacio para jugar maravilloso, donde el niño puede jugar solo o con amigos.
Estas casas de juegos de madera para niños son absolutamente geniales, tienen formas de barcos, de camiones, de tractores gigantes o de castillos mágicos, los cuales generalmente están dotados de escaleras, toboganes, subibaja, hamacas o cuerdas para colgarse, que hacen que los pequeños puedan revolotear por ahí jugando a ser piratas, bomberos, reyes o granjeros, mientras corren y saltan felices y al aire libre.
Si son carpinteros estas ideas los inspirarán, si no son muy buenos trabajando en la madera, pueden siempre pedirle a un tío aficionado a la carpintería a que los ayude a construir estas hermosas casitas temáticas de juegos para niños en el jardín de su hogar!
Ideas en Madera : Casas de juegos de madera para niños