Muchas veces, pueden conseguir estos palitos de madera o baja lenguas, comprándolos directamente sin uso, tanto en casas que se dedican a la venta de materiales para manualidades, como en lugares de venta de suministros médicos u odontólogos. Pero también se puede dar de tener la suerte de encontrar varios de estos palos de madera para helado ya usados, y los podemos juntar para reciclar en el momento adecuado para crear cosas hermosas como estos servilleteros hechos con palitos de helado de madera reciclados o baja lenguas de madera.
En este post les mostraremos algunas ideas geniales para hacer servilleteros de todo tipo, elegantes como para decorar mesas de bodas o de restaurantes, o bien más infantiles temáticas como para decorar fiestas de cumpleaños, cumpleaños de 15, eventos para niños, etc.
El video es del canal Ventuno Art, que tiene un montón de video tutoriales de bonitas manualidades pequeñas, muchas de ellas hechas con este material tan útil como son los palillos de helado reciclados.
Las imágenes las conseguimos en Internet y son algunas ideas para añadirle un toque personalizado a tu sostenedor de servilletas hecho en casa.
Para esta manualidad, simplemente necesitan mucho ingenio y paciencia, una pistola de silicona caliente y varios baja lenguas de madera. Si van a pintar y a darle un toque adicional, pueden utilizar pinturas o lo que se les ocurra.