Con un pedazo de madera largo, el cual taladró en varios agujeros para pasar los cables, colgó 9 lamparitas caseras hechas con botellas de vidrio verdes y con un adorno de cuerda alrededor del pico de la botella. A estas lámparas le colocó bombillas de luz de bajo consumo y le dio a su pared un efecto lumínico increíble.
Vean que bello resultado, reciclando botellas de vidrio y dejando volar la imaginación y la creatividad en manualidades.
Además, la experta en decoración, colgó la televisión led en unas tablas de madera debajo, que combinan con la madera que sostiene las lámparas, por lo que el resultado final en el hogar es un rincón luminoso y rústico a la vez realmente muy bonito.
Si se están preguntando cómo hacer para cortar las botellas de vidrio, les recordamos que tenemos un tutorial para aprender a cortar botellas de vidrio y hacer vasos reciclados en nuestro blog, con ese truco, ya tienen la mitad del trabajo asegurado. La otra mitad será encontrar un rincón en el hogar dónde se luzcan y darles su toque personal, asegurar la madera al techo o pared y colocar la electricidad que llega a las bombitas de luz... Para esto, no olviden trabajar con la llave general de corriente eléctrica baja, para evitar accidentes de trabajo innecesarios y graves.