Solo necesitas tablas de madera, 4 cadenas largas, algo para sujetar de alguna manera las tablas a las cadenas (en este caso unos fierros largos con tuercas que se ajustan perfectamente a la medida del ancho de la tabla de madera), y para la parte superior, ganchos y tacos fisher para colocar las cadenas en el techo.
Una idea que no lleva más de una tarde de tiempo y el resultado es realmente genial, puedes personalizar tu estantería con el tamaño deseado, la cantidad de tablas que necesites y el ancho y largo de la estantería que consideres adecuado a la habitación dónde colocarás la misma.
Hazlo Tú Mismo : Estantería DIY colgante
¿Qué te pareció esta Estantería DIY colgante? Si te gustaron estas ideas para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.