En este caso utilizamos botellas de plástico recicladas y recipientes vacíos de pinturas y los resultados son magníficos!
Si te gustaron estas ideas y quieres aprender un poco más sobre hacer pufs caseros, te recomendamos descargar gratis nuestro libro Fabrica tu propio puf.
Además, como siempre, te invitamos a compartir tus creaciones con nosotros en nuestra página de Facebook o a comentar esta publicación si lograste hacer tus propios asientos, apoya pies, mesas ratonas, sillas, sillones o puffs con materiales plásticos reciclados!
Asientos y pufs con materiales plásticos reciclados
Video Tutorial : Cómo hacer un asientos y puf con balde o envase de pintura reciclado
Otra forma de hacer asientos y puffs con materiales plásticos reciclados es juntar botellas de plástico del mismo tamaño, tapadas, colocarlas en un círculo y ajustarlas con cinta adhesiva. Una vez que tenemos nuestra estructura con este material reciclado, se puede mejorar colocando espuma plás alrededor u otros materiales que suavicen lo duro del plástico. hecho esto, llega la parte de personalizar nuestro puff con un cobertor para el asiento que podemos hacer con la tela que quiéranos y que vaya acorde a la decoración de nuestro hogar!
Video : Cómo hacer un asientos y puf con botellas de plástico recicladas
Por último, estas ideas de reciclaje de botellas de plástico para hacer sillas y sillones individuales o de varios cuerpos es otra idea genial para quienes desean reciclar botellas PET y amueblar su hogar de manera económica y eco-friendly!