Una idea muy fácil de hacer porque, practicamente con fabricar un almohadón redondo a la medida del diámetro del tambor, ya estará pronto... Pero puedes además pintarlo con pintura metálica del color que quieras, puedes soldar unas ruedas en la parte inferior o lo que se te ocurra para personalizar tu creación reciclada a partir del tambor de un lava ropas roto.
Simplemente consigue una pieza de chatarra del lavaropas, herramientas para trabajar, crea tu almohadoncito cubre asiento y pon manos a la obra para rescatar ese objeto metálico de las garras del óxido y el olvido!
Además de ser asientos bajos, originales y super coloridos, tienen una gran ventaja: el espacio interior en el que guardar objetos... Revistas, juguetes, ropa y más cosas sueltas podrán tener su lugar en uno de estos divertidos y simpàticos asientos reciclados!
Así que si tienes un lavarropas roto, ya sabes que puedes darle un segundo uso y hacer uno de estos asientos geniales, cómodos y originales... Y si no se te rompió tu lava ropas, pero igualmente quieres hacer estos asientos, simplemente ve a cualquier lugar donde vendan chatarra o a un basural, seguramente encontrarás varios lavarropas rotos con ganas de ser reutilizados!
Recuerden que si lo han probado, nos pueden enviar las fotos de sus creaciones a nuestra página de Facebook Construccion y Manualidades, para compartirlo con nuestros ya casi 70.000 seguidores!
Como siempre, muchas gracias por compartir nuestras ideas en sus redes sociales!
Ideas DIY : Reciclar el tambor de un lavarropas para hacer asientos