Cucha para perro hecha con palets reciclados
Partiendo algunos pallets de madera reciclados, se utilizó uno entero como base y el resto se desarmó para obtener las tablas de madera.
Una vez desarmados los pallets hay que lijar bien las maderas y quitar bien los clavos o tornillos que traigan, para hacer una cucha cómoda para nuestra mascota.
Con las tablas más largas y resistentes se construyó el armazón de la caseta, utilizando clavos y tornillos, como podemos ver en la foto de arriba.
Ya con el armazón. se procedió a construir el techo de la cucha para perros con tablas de madera de pallets desarmados.
Finalmente, cortando las maderas a la medida del armazón de la caseta, se hicieron los lados de la cucha para perro y voilá! Lista la caseta para una mascota económica y hecha por ti mismo, en este caso de un tamaño considerablemente pequeño; dependiendo de la raza de perro que tengas en tu hogar y de los palets de madera de los que dispongas, variará o no el tamaño de tu cucha o caseta para perros hecha con pallets de madera reciclados!
Una casita estupenda para que tu perro se pueda refugiar del frío, lluvia, viento, etc. Tener una mascota es una gran responsabilidad y no debemos olvidarnos de cuidarles como a uno más de la familia.
ResponderEliminar