Sin dudas una cama de este estilo le da un toque original y único al cuarto de los más pequeños.
Además de ser muy fáciles de construir, se pueden hacer con diferentes materiales, si bien la mayorías están construidas con madera, otras se pueden hacer con caños de PVC, tubos de cartón reforzado o lo que tengan a mano.
Otra de las ventajas de hacer una cama así es que arriba se pueden colocar luces para decorar e iluminar la habitación del niño, teniendo mucho cuidado con los cables de las mismas.
Por otra parte, la cama se puede hacer a medida del colchón a colocar, el cual estará sobre el piso y sobre el cual se pueden colocar peluches para decorar, así como también se puede decorar la estructura de la casa misma con alguna tela que puede servir para proteger a los niños de los mosquitos.
Por último, también tiene como ventaja el poder hacerle una cerca para que el niño no se escape de la casita sin nuestra supervisión.
Aquí les dejamos 13 ideas de proyectos diversos de camas para bebés con formas de casas, es una estructura simple y muy abierta, para tener una buena visión del bebé mientras duerme y la puedes hacer tú mismo o mandarla a hacer a tu carpintero de confianza, utilizando con las medidas que desees para hacer de la habitación de tu bebé, una habitación genial innovadora, económica y divertida!
Queremos aprovechar nuevamente para darles las gracias por las más de 50000 personas que siguen nuestra página de Construcción y Manualidades y pedirles que sigan subiendo las fotos de las cosas que construyen, entre todos los usuarios nos seguimos dando ideas geniales!
Ideas de Decoración : Camas para bebés en forma de casa