Aquí les mostramos las fotos del paso a paso, de como fue avanzando la obra y evolucionando el proyecto.
En principio, este hombre cavó un pozo profundo de la altura del piso al techo de su cuarto o mini casa subterranea. En este caso la altura del pozo no sobrepasa el metro con setenta, Una vez cavado el pozo de la altura deseada y del área necesaria para la construcción de la habitación subterranea, colocó una estructura hecha de madera y clavada al suelo. Luego chapa alrededor de la estructura de madera, por la tierra que cae de los costados y luego de tener las bases, hizo el piso como un deck de madera, con chapones de madera o compensado hizo las paredes, colocó la instalación eléctrica, realizó los detalles y muebles de madera y el todo fue cubierto por tierra y pasto. La entrada hecha con una puerta redonda y pequeña y la decoración va muy bien con el jardín.
Esta idea la pueden utilizar no solo para hacer una pieza o habitación en su jardín, sino que también puede ser una alternativa a la clásica casita del árbol para niños; perfectamente pueden hacer una pequeña casa subterranea con esta metodología y sus pequeños estarán felices con su espacio para jugar original y hecho por sus padres con mucho amor.
En este caso es una habitación muy bien decorada, a la cual se le podría agregar un baño y sería totalmente independiente y habitable, pero la idea de esta habitación o mini casa subterránea es realmente muy bonita y fue hecha a pura voluntad y dedicación por el proyecto DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).
Proyecto DIY : Mini casa subterranea
Fabuloso me encantan esas ideas me parecen de lomas ingeniosas
ResponderEliminar