Una excelente idea para tus mascotas! Se trata de una manera de reciclar un viejo buzo y cojín, para convertirlos en una hermosa cama para tu perro o gato!
Como verán en la imagen que vemos al inicio del post, es una idea DIY (Do it yourself) genial, sencilla y que le dará una gran comodidad a tu mascota (y sobre todo a ti, que ya no deberás compartir tu cama con tu perro o gato!!)
Es una manualidad fácil y simple de hacer... Simplemente consigue un viejo buzo (de manga larga) que ya no utilices, y dos viejos cojines o almohadas que estén para botar a la basura.
Uno de los cojines, si tiene la medida aproximada de la prenda, lo colocaremos directamente en la parte del centro de lo que será nuestra cama para mascotas.
La segunda almohada, la abriremos y romperemos para quitar el material que contiene adentro, y rellenar las mangas de lo que será el borde del colchón de nuestros animales!
Ahora solo resta coser como vemos en la foto del paso a paso al inicio del post y voilá! Tenemos nuestra camita para mascotas hecha por nosotros mismos, aprovechando materiales reciclables y realizada con mucho amor para nuestros queridos animales!
Por supuesto, esta cama es para animales pequeños, no sirve para perros de gran tamaño, y según el material del buzo, tendremos una camita más o menos calentita para nuestras mascotas... Generalmente un buzo de lana para una buena cama de invierno está muy bien!
Como siempre, en nuestro blog Construccion Manualidades, te traemos las mejores manualidades para tus mascotas, para poder ahorrar unos dólares y hacer tú mismo proyectos tan bonitos como estos... Sin embargo, si amas a tus mascotas pero no tienes tiempo para realizar manualidades para ellas, puedes conseguir cuchas, juegos para mascotas, comida para animales, servicios de veterinaria y todo lo necesario para tener a tu perro o gato como ellos se merecen.
Pero qué maravillosa, la verdad amé esta idea, es una cama reciclada súper original y creativa.
ResponderEliminarMuy bueno!
ResponderEliminar