Así es, con botellas pet, cinta adhesiva, un cojín y algo de tela, podemos crear nuestros propios puffs reciclados con botellas de plástico!
Si bien no son precisamente puffs propiamente dichos, son unos asientos cómodos y bellos, reciclados ideales para las mesas de jardín o para niños.
Para darle consistencia a estos asientes y evitar que se rompan o se hundan, se hace con dos botellas, una adentro de la otra.
Aquí te dejamos la imagen con el paso a paso que enseña como hacer un hermoso Puff reciclado con botellas de plástico, imperdible!
Ahora manos a la obra, a reciclar, hágalo usted mismo, ahorre dinero y siéntase orgulloso de reciclar y crear cosas útiles y hermosas como estas para su hogar!
Hazlo tú mismo : Puff reciclado con botellas de plástico
¿Qué te pareció este Puff reciclado con botellas de plástico? Si te gustaron estas ideas recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.
Está genial!!! Práctico, útil, ecológico y económico =)
ResponderEliminarES MUY PRÁCTICO Y ESTAMOS HACIENDO ALGO POR EL MEDIO AMBIENTE
ResponderEliminar